¡Bitcoin cayó por debajo de $87,000 y Ethereum cayó a $2,900! El hermano Maji siguió tardando y perdió 3,4 millones de dólares en una semana.
Bitcoin se encontró con un mercado de "puertas de pintura" a última hora de la noche del 17 de diciembre: primero, alrededor de las 22:45 de la tarde, Bitcoin comenzó a subir rápidamente, superando los 90.000 dólares estadounidenses en el corto plazo; sin embargo, la presión de venta surgió más tarde y Bitcoin cedió sus ganancias e incluso cayó por debajo de los 87.000 dólares estadounidenses. Ethereum siguió una tendencia similar, primero superando los $ 3,000 y luego cayendo rápidamente para cotizar a $ 2,850 en el momento de escribir este artículo.
(Resumen preliminar: ¿La presión de venta de Bitcoin está a punto de terminar? K33: Los envíos de los titulares a largo plazo están llegando a su fin, y la demanda institucional enterrará un cambio en 2026)
(Suplemento de antecedentes: Analistas de Bloomberg: Bitcoin "caerá a $10,000" después de todas las buenas noticias, ácido comunitario: un profeta que siempre se equivoca)
Bitcoin encontró un mercado de "puertas de pintura" tarde a las noche del 17 de diciembre: primero en la tarde Alrededor de las 22:45, Bitcoin comenzó a subir rápidamente, superando los 90.000 dólares estadounidenses en el corto plazo; sin embargo, más tarde surgió presión de venta y Bitcoin cedió sus ganancias e incluso cayó por debajo de los 87.000 dólares estadounidenses. Ethereum siguió una tendencia similar, primero superando los $ 3,000 y luego cayendo rápidamente para cotizar a $ 2,850 en el momento de escribir este artículo.

Según Coingalss, los datos muestran que en esta ola de alzas y bajas, la cantidad de posiciones liquidadas en toda la red en las últimas 4 horas alcanzó los 194 millones de dólares, de los cuales se liquidaron 72 millones de dólares de órdenes largas y 121 millones de dólares de órdenes cortas.

El hermano mayor de Maji persiguió el aumento y sufrió mucho pérdidas
Vale la pena mencionar que Huang Licheng, un conocido inversor en moneda taiwanesa, una vez más persiguió la subida en el mercado nocturno. El monitoreo de @OnchainLens mostró que Maji depositó 149,904 USDC por la noche y abrió 40 veces la orden larga de Bitcoin, 10 veces la orden larga de HYPE y aumentó la posición en 25 veces la orden larga de Ethereum, pero los tres están actualmente en números rojos.
Además, según datos de Hyperbot, la semana pasada, Moji, como el "Rey de los pedidos largos", sufrió una pérdida acumulada de 3,4 millones de dólares estadounidenses, lo que se puede decir que está perdiendo terreno.
