¡4 personas entregaron 6 millones de USDT y fueron violadas! "Beber orina y hacer películas indecentes" resultó ser los gánsteres de Bamboo Union Gang que intentaban aprovecharse de los demás.
Peng Nan y Lian Nan de Rentang, una pandilla de Bamboo Alliance, querían deshacerse del USDT que tenían, pero se sorprendieron al descubrir que habían sido engañados. Se dieron la vuelta de una manera muy cruel.
(Resumen preliminar: ¡se registraron 33 tiendas de Bixiang Technology! La persona a cargo fue devuelta y 7 personas fueron acusadas de violaciones de lavado de dinero)
(Suplemento de antecedentes: Reunión del Día de Aplicación de la Ley de Binance Asia Pacífico, los fiscales de Taiwán llegaron al lugar para dar una conferencia sobre "Cooperación público-privada" para luchar conjuntamente contra el fraude y el lavado de dinero) )
La criptomoneda ha muchas trampas. La policía expuso hoy un aterrador caso de gánsteres. El caso estuvo mezclado con delitos como restricción de libertad, lesiones graves, fraude, lavado de dinero, relaciones sexuales forzadas, etc. En marzo de este año, la policía no se atrevió a ser descuidada y envió un equipo de ataque fuertemente armado para arrestar a 15 personas involucradas en el caso.
Según el Segundo Equipo de la Oficina Penal, el caso se originó por un hombre llamado Peng, un hombre llamado Lian y otros de Bamboo Union Gang Rentang. A finales del año pasado, planearon intercambiar Tether (USDT) obtenido ilegalmente por valor de unos NT$6 millones en USDT limpio a través del método "OTC", que se conoce comúnmente como lavado de U negro en el círculo monetario.
La transacción fue engañada y ellos simplemente engañaron
Peng Nan y otros encontraron un comerciante de divisas ilegal y negociaron una proporción de "dos negros por un blanco" para intercambiar USDT limpio por un valor aproximado de 3 millones de yuanes. Las dos partes se reunieron en una casa de huéspedes en Beitun, Taichung, para la transacción. Sin embargo, cuando el comerciante de divisas ilegal fue a comerciar con Peng Nan y otros, se sospechaba que había escrito una nota en secreto y transfirió el USDT limpio nuevamente después de la transacción.
Reacio, Peng Nan reclutó a 10 hermanos menores para secuestrar violentamente a 4 comerciantes de divisas y les robó alrededor de 500.000 en efectivo y criptomonedas. También los golpeó con palos, metió los dedos en botellas de vino y las rompió, les obligó a practicar sexo oral, les obligó a beber orina e incluso filmó vídeos indecentes para coaccionarlos en el futuro.
En marzo de este año, la Oficina Criminal y la 5ª Comisaría de Policía formaron conjuntamente un grupo de trabajo para lanzar ataques en Taichung, Penghu y otros lugares bajo el mando del fiscal Yang Kaiting de la Fiscalía del Distrito de Taichung. Cortaron directamente las puertas enrollables de hierro de los edificios de la fábrica. También confiscaron una gran cantidad de cuchillos en las residencias de los sospechosos y arrestaron a 15 sospechosos.
La policía también descubrió que el hombre de apellido Lian también estuvo involucrado en el caso de gánsteres cara a cara de criptomonedas en abril del año pasado. En ese momento, el comerciante de divisas defraudado no estaba dispuesto a tumbarse sobre el capó del coche y salió despedido y murió a causa de heridas graves.